Sutton Law Center

Entendiendo Corporación de Responsabilidad Limitada

Entendiendo CRLs (Corporación de Responsabilidad Limitada) de un solo miembro

Si usted es propietario de un negocio, usted tendrá que tomar decisiones acerca de cómo estructurar su organización. Un abogado de CRLs puede explicarle sus opciones, incluyendo las fortalezas y debilidades de cada una. Muchos propietarios de negocios desean operar por su cuenta, pero aún quieren una incorporación. Una CRL de un solo miembro es una opción, pero no viene sin riesgos

Un abogado de CRL de un solo miembro habla sobre cómo trabaja la organización

Como su abogado de CRL de un solo miembro puede explicar esta estructura exactamente como suena. Si un empresario desea organizarse como una CRL, pero planea ser el único propietario y miembro, una CRL puede seguir siendo una opción. Usted todavía presentaría sus artículos de organización como lo haría una CRL de varios miembros. Esta estructura puede ser deseable para los inversionistas extranjeros. Como su abogado de CRLs de un solo miembro le puede asesorar, las leyes estatales permiten la propiedad extranjera.

Un abogado CRLs de un solo miembro Explica Ciertas ramificaciones fiscales

Mientras que la CRL es una opción para un solo dueño, es importante considerar cómo se gravará a ese miembro. Su abogado de CRLs de un solo miembro puede ponerle en contacto con un experto en impuestos para sus necesidades individuales, pero en esencia, las CRLs de un solo miembro se gravan como individuos. El miembro reportaría ingresos en un Anexo C en lugar de una forma de impuesto corporativa separada.

Un abogado de CRLs de un solo miembro trata temas de Responsabilidad

Como un abogado de CRLs de un solo miembro puede explicar, una de las principales ventajas de una corporación tradicional o CRL de varios miembros es la capacidad de proteger los bienes personales. Con CRLs de un solo miembro es menos claro si puede disfrutar de la máxima protección de bienes en el caso de que la compañía falle con préstamos de la empresa, se enfrente a un juicio monetario en el tribunal o tenga exposición a otros acreedores. Es muy importante que usted busque consejo legal experimentado al tomar la decisión de cómo establecer su negocio.

Para hacer una cita con un abogado de CRLs de un Solo miembro, comuníquese con Sutton Law Center, P.C. a uno de nuestros números.

EE.UU. Número gratuito: 800-700-1430
EE.UU. Local: 775-824-0300
Internacional: + 775-824-0300

Hablamos Español: 775-284-7165

request a Free 15-minconsultation

  • captcha

Sign Up for Our WeeklyNewsletter

  • captcha