Sutton Law Center

Estrategias Entidades

La importancia de elegir la entidad empresarial correcta para satisfacer sus necesidades

Confíe en sus decisiones de inicio de una empresa a un abogado con conocimiento de estrategias de entidades que se tomará el tiempo para entender sus metas y ayudar a comprender qué tipo de estructura empresarial es mejor y por qué .

Factores que un abogado en Estrategias para Entidades utiliza para ayudarle a decidir sobre una estructura de negocios.

Existen muchos tipos de entidades empresariales que se encuentran disponibles para negocios nuevos y existentes que tienen ventajas y desventajas. Su abogado de estrategias de entidades le hará una entrevista y determinará qué es lo más importante para usted. ¿Necesita una gestión flexible? ¿Tiene riesgo de responsabilidad? ¿Cuáles son las ventajas fiscales en función de la estructura que usted elija? ¿Cuántos empleados tiene? ¿Quiénes son sus inversionistas de negocios? Su abogado de estrategias de entidades revisará estas preguntas con usted.

Un abogado de Estrategias de entidades le explicará cómo funcionan las diferentes estructuras de negocio.

La incorporación es una opción popular que se puede utilizar para una máxima protección de bienes. Sin embargo, dependiendo de qué tan grande es su negocio, pueden haber consecuencias fiscales o negativas. Su abogado de estrategias de entidades discutirá si usted califica como una corporación S ó C. Una sociedad de responsabilidad limitada puede ser la única opción si usted es un inversionista extranjero. Si usted es propietario de un negocio pequeño con un riesgo limitado de exposición a los activos personales, pocos empleados y sin socios, su abogado de estrategias de entidades puede discutir sobre los beneficios y peligros de operar como propietario único y ayudar a decidir si, y cuándo es el momento para pensar en una incorporación.

En Sutton Law Center, usted puede confiar que sus abogados tienen conocimientos de sus asuntos legales y conocimiento de estrategias de entidades, que tomarán el tiempo para revisar su caso y que puede ponerle en contacto con expertos contables que pueden ayudar con estrategias de planificación fiscal.

Para discutir su caso con un abogado experimentado de estrategias de entidades comuníquese con Sutton Law Center, P.C. Nuestros abogados consultarán con usted para conocer sus objetivos y la forma de satisfacerle mejor. También podemos ponerle en contacto con expertos en impuestos para satisfacer sus objetivos. Para configurar una cita llame a uno de nuestros números.

EE.UU. Número gratuito: 800-700-1430
EE.UU. Local: 775-824-0300
Internacional: + 775-824-0300

Hablamos Español: 775-284-7165

request a Free 15-minconsultation

  • captcha

Sign Up for Our WeeklyNewsletter

  • captcha