Sutton Law Center

Inversionistas Extranjeros

Información para Inversionistas Extranjeros

En el Sutton Law Center, ayudamos a una amplia variedad de clientes corporativos, tanto nacionales como extranjeros. Si usted es una empresa nacional y está buscando inversión extranjera, o un inversionista de fuera de los EE.UU. Nuestro abogado para inversionistas extranjeros puede aconsejarle.

Cómo un Abogado Inversionistas Extranjeros puede ayudar con las transacciones inmobiliarias

La inversión extranjera en empresas de bienes raíces de Estados Unidos sigue siendo un mercado en crecimiento. Es importante buscar un buen consejo de un abogado para inversionistas extranjeros con experiencia que entienda las leyes estatales, federales e internacionales para ayudarle a llevar a cabo una transacción sin problemas. Diferentes estados ofrecen diferentes niveles de protección de bienes y su abogado para inversionistas extranjeros puede discutir sus opciones con usted. La mayoría de las empresas de inversión extranjera se incorporan en Wyoming o Nevada, debido a la protección de bienes superiores que proporcionan. Su abogado para inversionistas extranjeros puede decirle cómo.

Un abogado para inversionistas extranjeros puede ayudarle a elegir la estructura de negocio adecuada para satisfacer sus necesidades

En la mayoría de los casos, tendrá que formar una compañía de responsabilidad limitada, si va a invertir aquí. Como su abogado para inversionistas extranjeros puede explicarle, la ley permite la propiedad extranjera en una CRL pero no una corporación S, por ejemplo. Las operaciones día a día de un negocio no cambian mucho sin importar la estructura elegida, por lo que es importante que usted obtenga consejo legal sólido de uno de nuestros abogados con experiencia en Inversionistas Extranjeros en la fase de inicio, de un abogado que entienda nuestros objetivos de negocio y a dónde usted planea buscar la inversión. Nuestra empresa también puede actuar como su agente registrado en el estado en el que se incorporan. Este es un requisito crítico para la formación de cualquier corporación. También le puede asesorar sobre cómo construir el crédito corporativo.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados para inversionistas extranjeros en el Sutton Law Center, P.C. Estamos aquí para contestar sus preguntas y le aconsejaremos sobre las mejores opciones legales. Para hacer una cita para una consultoría inicial para revisar sus objetivos y temas, llame a uno de estos números.

EE.UU. Número gratuito: 800-700-1430
EE.UU. Local: 775-824-0300
Internacional: + 775-824-0300

Hablamos Español: 775-284-7165

request a Free 15-minconsultation

  • captcha

Sign Up for Our WeeklyNewsletter

  • captcha