Sutton Law Center

Planificación del Patrimonio

Servicio Completo y ayuda de Planificación Patrimonial

Cuando esté listo para tomar decisiones sobre la mejor manera de proteger sus bienes y proveer a sus seres queridos, un abogado de planificación del patrimonio puede tomar un tiempo para hablar con usted y discutir lo que es más importante para usted. Hay una gran variedad de opciones disponibles para responder a sus necesidades.

Cómo un abogado de Planificación Patrimonial puede aconsejarle

Muchas personas retrasan el tomar decisiones acerca de su plan de sucesión por varias razones. Algunos se sienten incómodos pensando en decisiones de fin de la vida o discutir sus finanzas, y para otros es sólo una simple demora. Nuestros abogados de planificación patrimonial entienden qué tan importantes son sus asuntos financieros y su necesidad de proveer a las personas y las causas que son importantes para usted. Necesita a alguien que se tome un tiempo para mirar a su situación financiera completa, así como sus metas, y ayudar a decidir qué tipo de plan de sucesión funciona mejor. Su abogado de planificación de patrimonio le puede ayudar con herramientas completas de planificación del patrimonio, tales como:

  • Escribir Testamentos
  • Fideicomisos
  • Directivas avanzadas para el cuidado de la salud
  • Planificación para niños con necesidades especiales
  • Revisión de seguros de vida y otros beneficios, etc.

Qué esperar en su primera reunión con un abogado de Planificación Patrimonial

Su abogado de planificación de patrimonio pasará gran parte de su primera reunión en conocerle a usted y lo que es importante para usted. Para aconsejarle plenamente en un plan de sucesión viable, su abogado de planificación necesitará información sobre su situación financiera, así como de su familia. Como tal, se le puede pedir que llene un cuestionario detallado, ya sea antes o durante su primera visita. Su abogado de planificación patrimonial y personal trabajará con usted para compilar los documentos necesarios para preparar su plan de sucesión, tales como estados de cuenta e información, testamentos, escriturasde propiedades reales, pólizas de seguro, etc.

Para hablar con un abogado informado de planificación de patrimonio, haga contacto con el Sutton Law Center, P.C. para una cita, tenemos una variedad de números para adaptarse a su situación. Llame hoy mismo.

EE.UU. Número gratuito: 800-700-1430
EE.UU. Local: 775-824-0300
Internacional: + 775-824-0300
Hablamos Español: 775-284-7165

request a Free 15-minconsultation

  • captcha

Sign Up for Our WeeklyNewsletter

  • captcha