Sutton Law Center

Protección de Activos

Datos básicos sobre Protección de Bienes

Puede surgir una serie de situaciones que podrían exponer sus bienes a los acreedores o al gobierno. El momento para ponerse en contacto con un abogado de protección de bienes es antes de que surja ese riesgo.

Situaciones comunes que pueden poner sus bienes en riesgo

Un abogado de protección de bienes puede aconsejar a los dueños de negocios y personas interesadas en el asesoramiento en protección de sus bienes de los acreedores. La pregunta se hace más a menudo por los dueños de negocios preocupados por el no pago de préstamos o contratos a las personas que están desarrollando un plan de sucesión. Un abogado de protección de bienes puede aconsejar mejor a un cliente mucho antes de que el riesgo se convierta en una realidad. Por lo tanto, haga una cita con un abogado de protección de bienes cuando esté empezando su negocio o antes de intentar reclamar los beneficios del gobierno tales como Medicare o Medicaid.

Cómo un abogado de Protección de Bienes puede ayudar a los propietarios de negocios

En el entorno de negocios, su abogado de protección de bienes puede discutir la miríada de estructuras disponibles para la operación del negocio. Las empresas ofrecen la máxima protección contra el alcance de los acreedores a los bienes personales, pero no es la única opción. El mejor plan tendrá en cuenta su situación financiera específica y metas que tiene para el funcionamiento de su negocio. Pero mantener sus bienes personales, como su casa familiar, fuera del alcance de los acreedores comerciales es un objetivo importante que se puede realizar legalmente de varias maneras.

Cómo un abogado de Protección de Bienes puede ayudar a los individuos

De nuevo, el mejor momento para planificar su patrimonio con un abogado de protección de bienes es antes de que usted o su ser querido necesite de cuidados a largo plazo. Muchos clientes están preocupados en perder sus casas o bienes personales si necesitan asistencia pública para su cuidado. Su abogado puede explicarle las opciones legales disponibles para usted que pueden incluir la elaboración de un fideicomiso u otros mecanismos para planificación un patrimonio que ofrecen la máxima protección y flexibilidad para las metas y los bienes que tiene en riesgo.

Para hablar con un abogado de protección de bienes contacte a Sutton Law Center, P.C. Para hacer una cita para una consulta inicial, llame al:

EE.UU. Número gratuito: 800-700-1430
EE.UU. Local: 775-824-0300
Internacional: + 775-824-0300
Hablamos Español: 775-284-7165

request a Free 15-minconsultation

  • captcha

Sign Up for Our WeeklyNewsletter

  • captcha